Marcas

Técnica de Vacío

J. SCHMALZ GmbH

 

J. Schmalz GmbH, situada en Glatten, Alemania, con más de 100 años de existencia, es desde 1984, el socio líder a nivel mundial para aplicaciones de automatización, manipulación y fijación con vacío. Con servicios y productos innovadores Schmalz brinda a los clientes soluciones eficientes, que se ajustan con precisión a los requerimientos de sus aplicaciones particulares. Déjese sorprender e inspirar con la técnica de vacío, que permitirá que sus procesos de producción sean más eficientes.

www.schmalz.com

 



Neumática

AIRCOM Pneumatic GmbH

 

AirCom Pneumatic GmbH, situada en Ratingen, Alemania, es desde hace años un proveedor internacional confiable en la Neumática. Además del acondicionamiento del aire comprimido trabaja también en los campos de control de presión y volumen de gases y líquidos.

AirCom ofrece una variedad de válvulas y reguladores de presión, que son empleados en industrias muy variadas, que van desde la mecánica, medicina, química, farmacéutica hasta equipos de laboratorio y de prueba.

www.aircom.net

 

AIRTEC Pneumatic GmbH

 

AIRTEC Pneumatic GmbH, situada en Reutlingen, Alemania, ofrece desde 1975 una gran selección de componentes neumáticos (cilindros, electroválvulas FRL’s, etc.). Con más de 30 años de experiencia brinda soluciones a los requerimientos más exigentes de los clientes.

Con AIRTEC es posible producir con mayor eficiencia y velocidad. AIRTEC lo llama “Solutions in Motion” – soluciones en movimiento.

www.airtec.de

 

BEKO Technologies GmbH

 

BEKO TECHNOLOGIES GMBH, situada en Neuss, Alemania, es sinónimo de técnicas de aire y gas comprimido de máxima calidad. Desde 1982, la empresa desarrolla, fabrica y vende componentes y sistemas fiables, eficientes y de alta calidad para el secado, filtración y purificación de gases y aire comprimidos y para la evacuación y tratamiento de los condensados.

En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un catálogo completo, que cubre todos los trabajos relativos a la técnica del aire y el gas comprimido.

www.beko.de

 

C.MATIC s.r.l.

 

C.MATIC s.r.l., situada en Carate Brianza, Italia, produce desde 1979 una amplia variedad de racores (conectores) que cubre casi todo requerimiento de conexionado.

Su programa de fabricación ofrece diferentes líneas de racores como son: racores instantáneos en latón niquelado o acero inoxidable AISI 316L, racores instantáneos para sistemas de engrase, racores con funciones neumáticas, reguladores de flujo, acoples rápidos, etc.

www.cmatic.it

 

END ARMATUREN GmbH & Co. KG

 

END-Armaturen GmbH & Co. KG, situada en Bad Oeynhausen, Alemania,  es desde 1980 un socio confiable en el desarrollo, producción y comercialización de válvulas industriales de precisión y con técnicas de control innovadoras. Su extenso programa de fabricación se completa con las válvulas tipo compuerta de Watergates GmbH  & Co. KG.

www.end.de

 

MEBRA PLASTIK ITALIA S.p.A.

 

Mebra Plastik Italia S.p.A., situada en Busto Arsizio, Italia, fue fundada en 1972 y desde entonces ha sabido conquistar un espacio relevante en la producción de tuberías plásticas (mangueras) de poliamida, poliuretano, teflón, polietileno, etc. para uso neumático e hidráulico.

Gracias a más de 30 años de experiencia Mebraplastik está presente en rubros que exigen e imponen un alto nivel de calidad y especificaciones técnicas especiales con tolerancias muy reducidas.

www.mebraplastik.com

 

Oli S.p.A.

 

OLI S.p.A., situada en Medolla, Italia, fue fundada en 1961 y es en la actualidad propiedad de la multinacional WAMGROUP, fabricante de equipos para manipulación de granos, filtración de polvos, aguas servidas, etc. Con más de 50 años de existencia OLI es sinónimo de know-how en técnicas de vibración. Produce vibradores neumáticos y eléctricos externos para tolvas, tamizadores y sistemas de avance de productos.

www.olivibra.it

 


Sensórica

BALLUFF GmbH

 

Balluff GmbH, situada en Neuhausen auf den Fildern, Alemania,  fue fundada en 1921 como un taller de reparación de bicicletas, motocicletas y máquinas de tejer. En la década de 1950 empieza con la fabricación y desarrollo de interruptores de leva y patenta en 1956 el primer interruptor electromecánico.

En la actualidad Balluff es un líder mundial y uno de los fabricantes más eficientes de sensores electrónicos (inductivos, capacitivos, etc.) y mecánicos, transductores lineales y de rotación.

www.balluff.com

 

LEUZE Electronic GmbH & Co. KG

 

Leuze electronic GmbH + Co. KG, situada en Owen, Alemania, fue fundada en 1963 e inicialmente desarrolló sensores para sus propias máquinas textiles, Actualmente desarrolla, produce y comercializa mundialmente soluciones con sensores para la automatización industrial. Son especialistas con un sólido conocimiento de las aplicaciones y la industria, que examinan los procesos integralmente para desarrollar soluciones eficientes.

www.leuze.com

 

PROXITRON GmbH

 

Proxitron GmbH, situada en Elmshorn, Alemania, fue fundada en 1979. Desarrolla y fabrica exclusivamente en Alemania productos de serie así como soluciones específicas para los clientes.

El programa de fabricación incluye sensores para la detección sin contacto de posición, temperatura, caudal y nivel.

www.proxitron.de

 


Medición Eléctrica y Control

CAMILLE BAUER AG

 

Camille Bauer AG, situada en Wohlen, Suiza, es propiedad de Metrawatt International GmbH. Es una empresa especializada en técnicas de medición de alta tensión, ángulos de giro y parámetros de proceso. Cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de equipos de medición que deben funcionar de manera precisa bajo cualquier condición externa de trabajo.

www.proxitron.de

 

CARLO GAVAZZI AUTOMATION S.p.A.

 

Carlo Gavazzi Automation S.p.A. situada en Lainate, Italia, se ha enfocado desde sus inicios, hace más de 75 años, en la fabricación de componentes para la automatización industrial. Su programa de fabricación incluye: sensores electrónicos, relés de estado sólido y de control, controladores de temperatura, indicadores de panel, encoders, y mucho más.

www.gavazzi-automation.com

 

GMC-I MESSTECHNIK GmbH

 

GMC-I Messtechnik GmbH, situada en Nürnberg, Alemania, es propiedad de Metrawatt International GmbH. Es una empresa dedicada a la seguridad en la manipulación de la corriente eléctrica mediante la medición y comprobación de intensidad, tensión, resistencia, potencia y energía.

www.gossenmetrawatt.com